martes, 21 de mayo de 2013

02 CURSO TIC-Educación Planific. BITÁCORA SEMANA 1

Curso:    TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EN LA EDUCACIÓN  
Bitácora Semana 1:  
Tendencias y prospectiva de la educación (20 al 26 de mayo)

Martes, 21: leer la introducción y situarme, creando el blog y presentándome.

Miércoles, 22 y jueves, 23:              BUSCAR iivv en mi entorno.


                                                        LECTURAS
  1. "Los TIC  los nuevos pragdigmas educativos: la transformación de la escuela en una sociedad que se transforma." Pags 15-27 de https://spark-public.s3.amazonaws.com/ticyeducacion/lecture_slides/OEI%282011%29_DesafiosTICCambioEducativo.pdf
  2. "¿Cómo diseñar un nuevo sistema educativo permeable?" Lectura breve: https://spark-public.s3.amazonaws.com/ticyeducacion/lecture_slides/ergonomic.pdf
  3. "La integración de las TIC en instituciones educativas." Pags 61-70 https://spark-public.s3.amazonaws.com/ticyeducacion/lecture_slides/OEI%282011%29_DesafiosTICCambioEducativo.pdf
Viernes, día 24      Asistir  y participar en  la reunión en Youtube a las 14:00 Hrs

Sábado, día 25      Hacer las reflexiones en mi blog,
                              Realizar la actividad de autoevaluación



4 comentarios:

  1. Hola, si gustas podemos intercambiar enlaces me voy integrando al curso y este es mi blog: http://tecnologia-y-eduacion.blogspot.mx/ Saludos desde México.

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    me gustó el post...despues de mar de informacion del curso, me parece una de las cosas mas orientdaras que encontré para el curso...jaja
    bueno, te dejo mi blog, donde narro un poco la experiencia de llevar cursos como estos... saludos
    http://ticsgestionysalud.blogspot.com

    ResponderEliminar