Buenos días:
Espero aprender en este curso de Uso de las TIC en Educación.
Llego con ganas de compartir, aprender y conocer realidades distintas con las que enriquecernos.
Necesitaré un poco de AYUDA ya que soy neófito en esto de los blogs.
Un saludo, y me pongo a trabajar en los temas.
Aprovecho para ofrecer y pedir práctica en idiomas: mi lengua nativa es español y debo practicar inglés.
Sergio TIC.
Hola
ResponderEliminarSe entra sin problemas a tu blog, sencillo y muy claro.
Saludos
Gracias: sigo poniéndome en contacto con esto y empezaré a leer en cuanto pueda. Seguimos en contacto.
ResponderEliminar