martes, 21 de mayo de 2013

01 Primera entrada TICEducaTe 2013

Buenos días:

   Espero aprender en este curso de Uso de las TIC en Educación.


   Llego con ganas de compartir, aprender y conocer realidades distintas con las que enriquecernos.

   Necesitaré un poco de AYUDA ya que soy neófito en esto de los blogs.

Un saludo, y me pongo a trabajar en los temas.

Aprovecho para ofrecer y pedir práctica en idiomas: mi lengua nativa es español y debo practicar inglés.

Sergio TIC.

2 comentarios:

  1. Hola

    Se entra sin problemas a tu blog, sencillo y muy claro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias: sigo poniéndome en contacto con esto y empezaré a leer en cuanto pueda. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar